OD VPN es una herramienta con la que podrás navegar de forma privada por Internet. Visita cualquier página web sin descubrir tu verdadera dirección IP y ubicación. Y lo mejor de todo, sin restricciones de ningún tipo.
Utilizar OD VPN es tan sencillo como pulsar el botón central mostrado en su interfaz. Por defecto te conectará al servidor más rápido de los que se encuentren disponibles en ese momento. En cuestión de segundos conocerás el país y lugar exacto al que has accedido. Sin embargo, si lo deseas, también podrás cambiar de región manualmente siempre que necesites.
En OD VPN todas son ventajas. Podrás navegar en modo incógnito en una red completamente encriptada, de una forma muy rápida, además de acceder a cualquier sitio web que esté bloqueado en tu país, entre otros. Aunque, lo mejor es que su servicio será ilimitado, gratuito y cómodo, ya que no tendrás necesidad ni siquiera de registrarte para utilizarla. Todo ello navegando por una interfaz intuitiva y accesible que te permitirá sacar el máximo partido de ella, independientemente de la experiencia que tengas con aplicaciones parecidas.
Sin duda alguna, OD VPN será un gran cliente VPN que podrás encontrar para terminales Android.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre OD VPN. ¡Sé el primero! Comentar